martes, 31 de agosto de 2010

Material Para Imprimir - Free Downloads

Por fin!!!! ya pueden bajar el Material que he hecho y trabajado con mi princesa y les comparto con mucho amor!!!! Matematicas esta aqui!! y Lenguaje aqui!!

Finally!!! Now you can Download the material that I made...(in Spanish of course!!)lol and I just want to share with my bloggy friends!!! Math it's HERE and Language its HERE!!

Enjoy and Happy Montessori Teaching!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Thank you!! Gracias!! My daughter is loving spanish. She practices everyday. This is a real blessing! I am learning with her. Thank you for sharing!!!

The girl who painted trees dijo...

Thank you for sharing!!! Can't wait to print and use:)

Anónimo dijo...

GRACIAS TOTALES KAREN!!!!

Por compartirte de esta manera, por tu blog que tanto, TANTO! me ayuda y me guía....

Soy la mamá de Gaia y Zyania.. Seguimos en contacto por aquí!

Te había mandado un mail, no sé si lo viste... con otras familias homeschoolers de España y México estamos armando un proyecto para que nuestros hijos se conozcan por medio de cartas de papel (por correo, no emails).... que se presenten, puedan intercambiar info de la ciudad y país en que viven, fotos, anécdotas, gustos, monedas, y todo lo que a ellos se les ocurra!!

Si te interesa escribime a lalix_c@hotmail.com

Si conocés otras familias que pudieran desear sumarse al proyecto, porfa comentales y dales mi mail.

Una vez confeccionada la lista con el nombre de los niños, ciudad y país al que pertenecen y edades, nos enviamos por privado las direcciones de nuestras casitas.

Besos para tus hermosas princesas y para ustedes!!!

Laura.-

Leptir (Nataša) dijo...

Thanks Karen :-)
And thanks for lovely comments on my blog!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte y tus comentarios en mi blog.
Estoy viendo la posibilidad de solucionarlo!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Karen, ya pude subir las fotos del lapbook, aunque se ven horribles con la cámara de la compu, pero es la única que me permite subirlas por el momento, espero que ilustren un poco. Les debo las de las figuras con fomi y la base de madera, espero poder tomarlas antes de que acabe la semana.
Saludos y Gracias por tus comentarios y sobre todo tus visitas.

Olives and Pickles dijo...

Gracias por compartir!!Que tengas un buen dia.

Anónimo dijo...

Hola Karen, quisiera saber si eres miembro de Homeschooling México, Hay ahí una Karen que me hizo pensar que eras tú y dice que su cumpleaños es hoy, así que de ser tú, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! si no eres tú una disculpa.
Saludos

Karen dijo...

Si GRAcias!!!!! Feliz Mama!!! esa soy yo!!lol

Laura, claro que lo recuerdo y si nos interesa!!! te envio mi info x email!! Gracias

karla dijo...

Hola! tengo un mes que de casualidad llegue a tu blog,me llamo karla, soy una mama que hace escuela en casa con sus 4 peques, somos de Guadalajara Mexico, acabo de reiniciar mi blog que deje pendiente desde hace mas de un año , apenas me estaba adaptando.

Me encanta tu blog, fue inspiracion de nuestro cuarto de trabajo, y me ha servido muchisimo todo lo que compartes espero me visites en mi blog bye bye.