miércoles, 8 de julio de 2009

El gusanito... -

Me encantó este trabajo... lo copié de Handmade beginnings de Eva!! Se hace de todo un poco, abotonar, colores, y lenguaje pues al final hablamos de los gusanos!! jajaja....estuvo un raaaatooo absorta en la actividad y le encantó!! Gracias Eva por presentar tus originales y chulisimos trabajos. Hice el gusano con una cinta de 1" el cosí un super botón y al final le puse otro con un nudo; a diferencia de Eva (que usó felpa para los cuadritos, yo usé foam de todos los colores). Sencillo pero super cuando de abotonar se trata!!!.

I copied this beautiful idea from Handmade beginnings... Thanks Eva, for your great ideas!!! It's a great work, we made bottoning, colors and lenguaje, because at the end...we talked about worms!! jajaja..... It was great. And my princess just love it!!!

1 comentario:

Maria dijo...

Hola Karen!

Yo habia visto este anteriormente, aunque no me recuerdo exactamente el sitio y me encanto! Es algo sensillo de realizar pero practico y util. Estaremos haciendo el de nosotras muy pronto.