lunes, 9 de noviembre de 2009

Material Montessori / Homemade Montessori Material





























Aunque no lo crean, mi princesa no ha tenido la experiencia de La Torre Rosada ni las Escaleras Marrón. Ella había trabajado por mucho tiempo con esto y estuve analizando por mucho tiempo si las compraba o no, finalmente leí aquí, y me dije...las vamos a hacer. El ebanista de la familia, mi hermanito, las hizo, y luego como siempre, mi asistente me ayudó a pintarlo todo...., nuestro lema es que hacemos "Un gran EQUIPO"!!! Demás está decir que para ella fue toda una experiencia ayudar a preparar un nuevo material para su escuelita.

Belived or not, my princess never used or work with the Pink Tower and the Brown Stairs!!. She had worked with this for a long time and I've thinking if buy them or not. Anyway and finally I read here, and I decide to make them, so my little brother JC, made them and of course as a "Great Team" we painting them together!! It was a GREAT experience for my princess and she it's so PROUD, because she worked with momy with a school material!! PRICELESS!!

4 comentarios:

My Boys' Teacher dijo...

¡Oh Dios mío! ¡No lo puedo creer! ¿Tú haces? Muy impresionante. Estás "hardcore." Comprendes?

Sybille dijo...

Wow, it looks great!! I love homemade materials :)

Karen dijo...

Thank you Sybille!!!

MBT... Gracias!!!, pero las hizo mi hermano, nosotras sólo las pintamos!!! ESPERO NO DECEPCIONARTE!!LOL Pero gracias!!!

Mari-Ann dijo...

Well done!! These look great!! I've been thinking of making some of my own, too - you've inspired me to do it!