miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lunes / Monday

En un blog que me encanta...One Hook Wonder, tiene como una sección que se llama Montessori Monday, y este post es algo así, pues hicimos tantas cosas el lunes que les comparto algunas/ I love One Hook Wonder, she have they Montessori Monday, and this post it's something like that!!, we made a lot on Monday....here's somenting...

Stereognosis por tacto para parear formas.... // Stereognosis by touch to match forms

Con ojos cerrados.....las pareó todas!!! Estaba feliz!! / with close eyes....she match them all!! She was so happy and proud!!! (me too!!)


Como Gigi presentó aquí, Lo estoy trabajando así para que no se bloquee con tantas letras del alfabeto mov..; sólo están las que le he presentado con 1 objeto.... muy interesante!! // As Gigi present here...I'm trying without all the letters, just the one that I already presented to her with one object....iteresting!! (thanks Gigi!!)

El color de la semana RED!! (en Inglés!!) // The color of the week in English RED!!



Esto comenzando con Nutrición..!! (me encanta), ahora estamos en los nombres de las comida de acuerdo a la hora... y lo que DEBEMOS comer!! muy interesante!! // I started with Nutrition!! (I love it!!) now we are working with the names of the food according to the time..... and what WE SHOULD EAT!!



1 comentario:

Elena dijo...

hola,
me llamo Elena y soy una mama italiana. Tengo un blog en el que, entre otros tema, conto mi experiencia con mi hija de hablar un poquito Espanol cada dia...He creado un enlace a tu blog bonito. Me gustaria utilizar la foto "desayuno-almuerzo-cena" como imagen en una entrada sobre este tema: te molestaria? gracias y Feliz Navidad! elena de
http://linsalataeranellorto.myblog.it/