miércoles, 14 de julio de 2010

Ciclo de Vida de la Mariposa / Life Cycle of the Butterfly

Muy emocionada!! pues llevábamos varias semanas de vacaciones.... así que hoy hicimos escuelita!! yeeeaaa!!! no crean que soy yo... mi princesa me dijo "mami, quiero hacer escuelita!!!" Así que comenzamos....

I'm very excited!! we had the last weeks on vacations.... so, today we work on the school!!! yesssss!!! but beleive me... my princess told me last night.... "momy I want to do school tomorrow"!!!!!! so we started!!...

Habia preparado esto hace tiempito, el ciclo de vida de la Mariposa, hice dos sets, con y sin nomenclatura. Use este kit, pero le puse los nombres en espanol.

I prepared this material, I made two sets of this kit with and without nomenclature, but I put the names on spanish.
Luego pareó las tarjetas con nomenclatura y los objetos (del ciclo de vida)

Then she matched the cards with the objects.

Tuvimos la lectura de Una Oruga muy hambrienta, y le encanto!!! y comenzamos con los trabajos,. pues todos los días tendremos algo relacionado con el ciclo de vida de la Mariposa!!

We read the book, a Very Hungry Caterpillar, and she just love it!!! and we start with the activities related with the Butterfly.!! (I have activities for all week!!)
Encontre aqui, este trabajo, es como una secuencia del mismo cuento que leímos pero en dibujos, imprimí en cardstock, cortamos y...

I found here, this beautiful work, its a secuence of the book.... I printed on cardstock, cut them and....
Comenzó a pintar!!!... todo para crear un "lapbook" de la mariposa al final de la semana!!... lo postearé!!.

And she start to paint!!!! We will create by the end of the week, with all the activities a Lapbook!! I will post it!!

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Me encantan esas figuritas con el ciclo de vida, las tengo en mi tiendita Amazon y todo :D

Nosotros hicimos también sobre las mariposas y tengo un descargable, igual te sirve:
http://dalleuncolinho.blogspot.com/2010/04/ciclo-de-vida-de-la-mariposa.html

Besiños :*

2 Pequeños Traviesos dijo...

Que trabajo tan hermoso!!! Me encanto! Debes estar contenta por poder hacer "escuelita". Que bueno!
La nomenclatura te quedo ESPECTACULAR!

Marilyn dijo...

Tengo q ir a tomar clases en tu escuelita...no se q es nomencla...?
ja,ja! me imagino a mi princesita corrigiendome..se ve interesante,
Besos

Karen dijo...

Meninheira...gracias x pasar por aqui!!Me encanto el trabajo que publicastes!!! Bello, ya lo baje, muchas gracias x compartirlo!!! Un besote!! Karen.

Eve, gracias y si, estoy muy contenta de hacer escuelita!!!lol y ella tambien!!lol

Sis, nomenclatura son los nombres o palabras que acompanan las imagenes!!lol.... pero si ella te corregiria!!lol
Love you!!

Estela dijo...

Qué hermoso blog tienes, y es muy bonito ver el amor y dedicación que le has puesto a los trabajos. El año pasado empecé a enseñar español (a niños de 9 a doce años) en una escuela Montessori aquí en Alemania y además hice un pequeño curso de introducción al método pero lamentablemente aquí no hay mucha oferta de cursos y muy pocos colegios. Gracias por llevar este Blog y voy a poner en práctica lo de la oruga muy hambrienta. Sabes algo de Lapbooks? y conoces páginas con ideas para la enseñanza del español según el método Montessori(a partir de 10 años, Aquí empezamos a esa edad.
Gracias y muchos éxitos!!!
Analía