martes, 19 de junio de 2012

Gel "I Spy"!!

Anoche, mi princesa grande estaba viendo videos de ella trabajando en la escuelita..., era su 1era Caja Sensorial, precisamente era con gel y estaba fascinada!!!! decia que no recordaba eso... que queria otra!@@@  me lo pidio tantas veces, que pense que era una buena idea para incluir a la princesa pequena... asi que me invente el I Spy de Gel!!!!   Tiene mas de 50 objetos de Barbie!! lol aqui somos muy "girlies"  //  Last night, my big princess was watching videos of her working on the school ... it was our 1st Sensory Box, was precisely gel and she was fascinated!! she didn't remember that ... and wanted another! @ @ @  she asked so many times, I thought it was a good idea to include the small princess ... so I invented the I Spy Gel!! The Box has over 50 items of Barbie! lol here we are very "girlies"




Prepare unas tiras con los objetos a buscar.... // I prepared some straps with the items to find....


Y a trabajar!!!!lol  //  And the work started!!lol

Encontro todo!!!! Estaban super contentas, y la pequena.... no tiene ningun problema sensorial con NADA!!!LOL puede trabajar feliz con arena, ahora con gel, y grama!!lol   //  She find everything!! They were super happy, and little princess .... has no sensory problem with NOTHING! LOL  SHE can work happily with sand, now with gel, and grass! lol

10 comentarios:

Stephanie dijo...

Wow! What a cool idea! You are a great momma to think of something so awesome! I love how you made it fun for each of the princesses! Great Job!

Montessori en el hogar dijo...

Tan rápido!! No pierdes el tiempo.

Karen dijo...

Awwww... Thank you Stephanie!!! You make my day!!

Jeanette, estas extranada??!!lol eso era para ayer!!lol

Anónimo dijo...

ohhhh!

Acabo de seguirte ayer y ya hoy me encuentro esta super actividad.
Creo que te voy a visitar muuucho!

me encanta! quiero hacerlo en mi clase!

trabajo en el aula de un hospital y a todos les fascinaría!

perdona mi ignorancia, pero como se hace ese gel? es gelatina comestible?

mil gracias!

un abrazo

Karen dijo...

Hola anónimo y bienvenida! Que bueno te gusten las ideas! Ese es el propósito!!! Ese es gel de cabello, el mas barato de la farmacia!!lol. Así q te imaginaras , tiene q ser con supervisión !! Lol. Un abrazo

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

Hola chicas, desde hace tiempo os sigo y me encantáis... me encanta vuestra escuelita, así que os he dejado un premio aquí

http://esanenaquevivedentrodemi.blogspot.com.es/

¡beso a todas!

Karen dijo...

Gracias por tu comentario, por seguirnos y por el premio!!!! Un abrazo!!

Sal,PimientayPupón dijo...

Me encanta tooodo lo q trabajas con tus princesas, me ayudas mucho con tus ideas para mi pequeño principe.Lol.

Karen dijo...

Gracias Sal y pimienta!!, esa es la idea, compartir las experiencias y que que las puedas usar!! Un abrazo!

Sólo yo. dijo...

Yo también iba a preguntarte por el gel. Qué bueno, hoy mismo voy ha hacer la compra para mis pequeños!
Gracias por tus maravillosas ideas, me encanta seguirte!