martes, 23 de abril de 2013

En el dia del libro… – On the book day…

Sabían que hoy es el día del libro???…. me acabo de enterar!!!LOL que extraño!!LOL….  Papá me llama y me enseña donde estaba y que hacía nuestra princesa grande en el dia del libro!! (yo estaba poniendo la casa al dia, mientras la princesa pequeña tomaba su siesta!!)…. y saben donde estaba….. y que hacia…….???

Do you know that today is the Book day??? .... I just found! strange LOL! .... LOL Dad calls me and shows me where Big princess was and what she was doing on the book day! (I was having my flylady moment and cleaning the house!!, while the little princess taking her nap!) .... and you know where she was ..... and to .......??

DSC06521 

DSC06522

DSC06520Disfrutando de la fresca tarde y leyendo su libro favorito!!!  Feliz Dia del Libro!!  --  Enjoying the cool evening and reading her favorite book!Happy Book day!!!!

No hay comentarios: