jueves, 25 de abril de 2013

Jarabe para la tos - Cough syrup

 

DSC06470 He estado buscando alternativas, pues definitivamente, cada vez que mis chicas tienen tos, o se sienten mal, no las quiero llenar de medicamentos,!!  he estado estudiando un poco!!lol y aprendiendo de amigas maravillosas, como Arianne de Still Parenting, que ve que todo lo maneja en casa de forma natural!!!  asi que un poco por aqui y un poco por alla, he ido aprendiendo!!  Aqui mi PRIMER jarabe para la tos!!! ---   I've been looking for alternatives, because definitely, every time my girls have a cough, or feel bad, do not want to fill them of medicine! I have studied a little! learning a lot!!! from wonderful friends, as Arianne of Still Parenting, you see that everything runs naturally at home! so a little here and a little there, I've been learning! Here my FIRST cough syrup!

1 taza de cebolla fresca picada // 1 cup freshly chopped onion

1.2 taza o un poquito mas de miel pura // About 1/2 cup raw honey

Jengibre / Ginger

Clavos de especias / Cloves

Limón // Limon

Dejarlo a fuego lento y tapado en una olla de acero (no aluminio)!!, como por 20 minutos, la miel se torna liquida…., colarlo y enfriarlo!!!

Esta receta la conseguí aquí!!   Ella menciona dos o tres ingredientes que NO tenia, ni idea de como conseguirlos!! asi que inclui algunas que si tenia y son buenisimas para tos!!

El jarabe se puede utilizar tantas veces como sea necesario, hasta cada media hora. Aquí están las dosis

The syrup can be used as often as needed, up to every half hour. Here are the dosages:

1 tsp. for a younger child

1 Tbsp. for anyone 10 years and older

DSC06471

DSC06472

El sabor….rico!! Según mi princesa!!  a mi también me gustó!!!  El resultado…. FABULOSO!!!  // The taste .... yum!! According to my princess! I liked too! The result .... FABULOUS!

No hay comentarios: