jueves, 21 de enero de 2010

Confesiones...

Estuve leyendo en Chasing Cheerios este post y me parecio muy interesante..., generalmente escribimos nuestras experiencias y compartimos ideas de trabajos que hacemos con nuestros hijos...., ciertamente estamos muy lejos de ser perfectos o de tener las perfectas familias.... me parecio divertido este post pues si yo me pongo a escribir estas cosas, como dice Melissa... tal vez no quieran regresar a leer mi blog!! Pero aqui vamos.......

Trato, creanme!! trato de ser organizada con mis materiales y con nuestra escuelita. (a veces lo logro) tengo un bowl en mi esquinita del comedor con materiales laminados y cortados esperando por mi hace 1 mes, para colocarlos en sobres y clasificarlos!!

A veces me aterra leer otros blogs, y digo... oh Dios, todavia mi princesa no hace eso, o, no le he dado esa experiencia, mira como esta nina hace esto y mi hija todavia no lo hace.... cosas asi, y me digo, no todos los ninos los iguales, no todos hacen las cosas al mismo tiempo.

Ultimamente, es un issue vestirla, ella quiere escojer y no precisamente lo mas coordinado!!, y siempre quiere ponerse unos zapatos blancos de vestir!! con ropa sport!!

El closet de mi cuarto, o sea mi closet, esta hecho un desorden!! y llevo como 2 meses diciendo, manana lo voy a hacer.

Estuvimos varios meses en la lucha diaria, pues mi princesa decia que su pasta dental era mala!! y no queria que le cepillara los dientes!! compre de todos los sabores y terminamos en el primero, chicle y aun se los cepillo yo.

Rara vez me acuesto a dormir antes de las 12.... y mi princesa TODAVIA se levanta en las noches, a veces a las 2 o 3am....

Vivo en una enterna guerra mental, pues trabajo con las guias de montessori, (no en orden), trabajo otras actividades que veo en blogs, y otras cosas que veo que puedo aplicar, pero realmente me siento que no llevo el orden correcto, y vuelvo y leo y leo y sigo igual.

Tengo como 6 libros nuevos para leer y no he empezado ninguno.

Creo que por hoy he confesado mucho..., no puedo traducir todo esto!! porfavor si leen in English, please use the Google translate. Por favor vuelvan!!!lol

K-rinos
Karen

5 comentarios:

Evelyn / 2 Pequenos Traviesos dijo...

Amiguita!
Yo me siento asi muchas veces. Incluso, cuando veo tu blog veo que haces muchas cosas y yo en lo mismo. Asi que, he llegado a la conclusion de que es una cuestion de PERSEPCION. Estamos viendo las cosas de una forma y no necesariamente es asi. Tu escuelita es fabulosa y tu eres un gran ser humano que nos inspiras a muchas. Quizas sientas DESESPERACION porque tienes muchos proyectos pendientes. Y a veces queremos hacerlo todo y al mismo tiempo. Lo cual es irrealista porque somos seres humanos no robots. Lo que haces es ESPECTACULAR sino no vieras los resultados en tu princesa. ESTAS PASANDO POR UNOS CAMBIOS AHORA Y CONLLEVA UNOS AJUSTES. A mi me impacto mucho esto cuando tuve a Yamil. Pero es pasajero... SOLO DIOS TIENE EL CONTROL aunque a veces nosotros querramos tenerlo. Disfruta tu embarazo pipona! Y creeme no eres la unica que se ha sentido asi. (Si le llegas a ver los pies a Yamil te mueres...Estan negros de sucio, jaja)
Un abrazo piponcita!

Sandra dijo...

Creo que este es un sentimitento que llevamos todas las madres homeschoolers y seguramente todas haríamos el mismo tipo de confesiones. Lo mejor es ir siguiendo el popio ritmo de la familia y dejarse inspirar por los otros blogs, que creo que es el fin con el que todas nosotras lo hacemos; compartir e intercambiar ideas. LO estás haciendo genial, así que no te preocupes porque tu princesita aprenderá mucho y con gusto, como dices, cada niño tiene su ritmo.

Karen dijo...

Gracias chicas!! por esas palabras de apoyo!! de verdad gracias, son muy dulces... son, como dice Sandra, los sentimientos que llevamos todas..... y como diria Evelyn... mi mente y yo!!lol.... Gracias MIL!!!
Abrazos y besos
Karen

Val RC dijo...

Sé que es un post pasado (bastante!!) pero por exactactamente las mismas razones (siento que estoy haciendo de todo y nada a la vez!) me puse a leer las entradas desde el comienzo y me topé con esta.... HHHHHjjj!! (suspiro!) no soy la primera ni la útima con éste sentir!!

Por ahora a seguir aprendiendo lo que pueda y disfrutando un dia a la vez!

Karen dijo...

Hola Val!! Gracias por visitarnos. .. ciertamente lo aprendí con el tiempo..."brick by brick".... Un dia a la vez y en el proceso, disfrutarlo al máximo!! EXITO y muchas bendiciones!