jueves, 15 de abril de 2010

Montessori Monday


Hola!! se que es jueves.... pero hoy es que me he podido sentar
con mi compu.... muy ocupada!!!lol aqui vamos con mi Montessori Monday el jueves!!lol

Hi !! I know today isn´t Monday... but today it's the day that I can seat and relax with my cup of coffee to post my Montessori Monday on Thursday!!!lol

LENGUAJE
Mientras trabajaba con el Caddy de sonidos (en esta ocasion con la Tt), leiamos el libro de los Tractores... y haciamos oraciones de forma verbal de lo que veiamos en los rompecabezas... mama primero y luego la princessa... diferente y divertido.

While she working with the caddy sounds (here with the Tt), we read the Tractors book, and we made verbal scentences about what we saw on the book... mom start and the princess follows... it was different and fun.
El caddy the la Nn / The Nn caddy
Trabajó todas las letras conocidas... su sonido y su forma en la cajita de arena.
She worked with all the letters that she know... the sound and the form on the sand box.


MATEMATICAS
Continuó con su trabajo del Bead Stairs, pero en esta ocasión le pegué foamy al control pues se rodaban y se molestaba!!lol. Gracias a las sugerencias de Joanna, la primera que me dijo que cambiara la alfombra!!lol...y no lo hice pues me encantaba... pero ciertamente se veia un revolú!!lol y luego Mari'Ann... asi es como se debe ver....Gracias amiguitas por la critica constructiva!!

She continue to work with the Bead Stairs but in this time I stick some foamy on the control because my princess was mad with the beads!!lol. This time I used the white rug!! yea!!. Two of my dears friend make the observation...and to honored them I change my loving and colorful rug!!!lol... Johanna did it first and then Mari'Ann.... Love you girls!! Thanks for the observation!!

Luego coloco los #s en orden y sus beads correspondientes
Then she placed the #s in order and the beads to math them.
Hizo lo propio con los small rods
She made the same thing with the small rods
Contando
Counting

CIENCIAS
Cosas que no tienen vida
Non living things
Cosas que tienen vida... y me da esta unica explicación para cada una....!!
Living things.... and the she explain to me each one!!


SENSORIAL
Aqui le hice la presentación de la caja de colores #3..... pero ni caso... no lo quiso hacer...
Here I made her the Color Box #3 presentation... but she just didn{t do it.... She didn´t want to...


VIDA PRACTICA
Hicimos un ricos y deliciosos Pastelitos!!
We made some delicious Muffins!!
Miren tará!!
Look!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Vaya!! cuanto trabajo. Me encantan todas las actividades. Aún tengo algunas pendientes de trabajar, a ver si me organizo.
UN beso

Counting Coconuts dijo...

Wonderful work! The white rug looks great!! ;)

Karen dijo...

Dale Sandra, voy a ti!!lol

Hi Mari-ann, thank you!! I'm happy you like my white rug!!!lol Hugs!!