jueves, 8 de abril de 2010

Un poquito de mi // A little bit of me...

Mi amiguita Natasha de Leptir y Silva de Con la cabeza en las nuebes, hicieron un jueguito y me invitaron...me encanta pues es otra forma de conocernos un poquito mas. Se supone debo mencionar 5 cosas que me gusten o me encanten... asi que aqui vamos.!!!

My dear "bloggy" friend Natasha from Leptir and Silvia from Con la cabeza en las nubes, made a little game and invite me, I love it because it's another way to know a little bit from you and from other Great super momys in this great blog world!! I have to mentioned five things that I love and put some pictures with them...... so gets started!!

1. Me encanta estar con mi familia, con mi esposo y mi hija, pasear, salir a comer fuera, ir de compras, lo que sea... pero que sea con ellos!! ser madre a tiempo completo y hacer Homeschooling!!!!

1. I LOVE share with my family, my "beautiful and lovely husband"!! and with my reason of live my princess.... to do what ever!! have any trip, go to dinner, shopping...... what ever!!! just want to be with them!!! Be a mom and wife full time, and make Homeschooling!!!

Esta es del cumple de mi princessa sus tres!! // This one was on her 3rd birthday party!!!


2. Hay empezo mi novela!!! si comenzo la temporada 2010 de MLB!!! yes... me encanta el Baseball y me FASCINAN LOS YANKEES DE NY!!!

2. My novel just start again!!! yes.... the MLB 2010 season!! I love baseball and I LOVE THE NY YANKEES!!
Esta en el Nuevo Yankees stadium la temporada pasada...no escapamos!!! // This one on the new Yankees Stadium last season, when we celebrate our 13 honey moon!!!!yes....

3. Me encantan viajar, a donde sea!!
3. Love to travel anywhere!!
New York 2009


4. Me ENCANTA Y FASCINA compar!!!!!! donde quiera que voy es analizando que puedo compara para nuestra escuela!!!!!
4. Love SHOPPING!!! things for our school!!!

5. Aqui tengo otro dilema.... me fascina una buena taza de cafe... bien cargadito!!!!! y disfrutar de cinco minutitos en lo que me lo tomo!!! Ahora con el embarazo he bajado la porcion... pero lo sigo disfrutando igual!!! Especialmente el sumatra o french toast de Starbucks!!!.... si lo compro en granos y al momento de hacerlo lo muelo y me lo tomo fresquesito!!! priceless!!!

5. Just love a good and heavy cup of coffee!! and just take five minutes and enjoy!! Now with the preganancy I moderate my self, but still enjoy!! I prefered sumatra o french toast of Starbucks, and blend at the time to make it!!! priceless!!....

All right.... now lets know a little bit of :

The Girl who paint trees The adventures of bear

1. Me encanta estar con mi familia, con mi esposo y mi hija, pasear, salir a comer fuera, ir de compras, lo que sea... pero que sea con ellos!!

3 comentarios:

Tati dijo...

How fun that I found your blog! I love shopping for school stuff. Meliss and Doug is definitely my weakness. Thanks for your blog :)

Tati
www.wannajugarwithmigo.blogspot.com

Montessori en el hogar dijo...

Felicidades! Que bueno que ya sepas. Ahora la nena tendra una compañerita. Me imagino que esta felíz.

Karen dijo...

Tati... Gracias por pasar por aqui, me alegra te gustara... y si tenemos la misma pasion del Shopping!!!!lol

Jeanette... gracias, y por fin... verdad??? estaba desesperada por saber!!! y si mi chica esta super feliz!!!