jueves, 25 de febrero de 2010

Conociendo la Isla...

Nos fuimos a pasear el sábado y fuimos al Plátano Loco en Aguada, aquí están mis dos "kisses" favoritos!!
We went to a trip last Saturday and visited "El Plátano Loco en Aguada", here are my favorites "Kisses"!!
La Reina y la Princesa!!!lol, aquí después de esta comida tan ESPECTACULAR! (No me creerán si les digo que olvide tomar fotos de la comida!!!.. que mal, estuvo DELICIOSA Y curiosa también!!
The princess and the Queen!!!lol, after a delicious dinner!!! (Can you beleive that I just forgot to take some pictures of the food!!...to bad, It was amazing!!!)
Tienen que conocer las matas de plátano!!
You have to see the platain trees!!
La Universidad del Plátano.... Puerto Rico lo hace mejor!!!lol es la campaña de la Compañía de Turismo.!!
The University of the Platain.... Puerto Rico make it better!!lol, that was the Tourism Company campain!!

4 comentarios:

Evelyn / 2 Pequenos Traviesos dijo...

Yo fui ahi hace muuuuucho tiempo. QUE RICO! Que linda la foto de tus 2 kisses. Se parecen en esa foto.
Y la foto tuya con la nena esta hermosa.

♥ meninheira ♥ dijo...

Cómo se parece esa nena a su papi!! :) - una preguntita, qué significa el símbolo del colgalte de tu "kiss" mayor? lo he visto tantas veces y no sé si tiene un significado :D-

Tú estás guapísima con esa barriguita ya! :)

Un besito (muy bonito el make up del blog) :*

Karen dijo...

Gracias amiguitas!!! Eve, la comida esta riquisima tienes que volver!! mis favoritos los sorullitos!!!mmmmm.

Mi amiguita Meninheira!! como estas?? el simbolo de mi Kiss mayor, es el logo de los New York, Yankees, Un equipo de baseball de Estados Unidos!! somos super fanaticos del baseball y de los Yankees!! y gracias por lo de guapisima!!!lol
Un abrazote y besito!!
Karen

♥ meninheira ♥ dijo...

Así que era de un equipo de baseball!! hahaha y yo sin enterarme y mira que los Yankees son famosos :D

Un besito :*