jueves, 25 de febrero de 2010

Gabinete Botánico


Para beneficio de mi amiguita Evelyn, me pidió un tour por el gabinete botánico, vamos por aqui! Actualmente aunque lo posteo como Ciencias, que es lo que es, mi princesita lo trabaja como sensorial, pues es un rompecabezas y debajo de las piezas está en blanco, que ella lo trabaja por sus formas. Pero lo que realmente enseña son las partes de la flor, del árbol y de la hoja. Se trabaja también en conjunto con esto para la flor, y esto para el árbol, no encontré aquí el de la hoja. Entiendo que es taller 1, pero todo depende del niño. Ya oficialmente para Taller 1 se hace el libro... y estoy segura que lo bajé gratis de algún sitio, pero en cuantro recuerde de donde te lo paso. Espero haber aclarado un poquito... alguien bien pro nos puede decir alguito más... o si se me quedó algo... por favor COMENTENLO!!! Gracias... Gigi, si lo lees, por favor arroja más luz!!! Abrazos!!

1 comentario:

Evelyn / 2 Pequenos Traviesos dijo...

Gracias por el tour! Esta divino el gabinete!