Hemos tenido dos muy muy buenas semanas y dias de escuela…. no quiero escribir mucho, pues hay muuuchas fotos!!LOL ….. les comparto – Hello!!! Just want to share a little bit of this busy busy weeks!!! too much pictures!!, so I will not talk write much!!LOL
HISTORIA
Continuamos con el concepto del tiempo…. aquí trabajando con los meses del año en comparación con fracciones!! – We still working with the Time Concept… here with Months of the year compared with fractions!.
Gráfica familiar sin orden cronológico…. invertí las fotos, pero esta presentación fue antes de los meses… -- Family Graph not chronologically .... wrong photos order….sorry, but this presentation was before of the months.
Gráfica familiar con orden cronológico…. -- Family graph with order….
como extensión, de los meses del año…., trabajó con el origen de los meses y los dias de la semana….(debo foto!!)lol --as an extension of the months of the year ....,big princess worked with the origin of the months and days of the week .... (missed that pic!!) lol
GEOGRAFÍA
Trabajamos los experimentos 12, 13 y 14….. -- Experiments 12, 13 and 14….
Estado de la materia…. de sólido a líquido a gaseoso -- State of matter .... from solid to liquid to gas
Estado de la materia….., de sólido a líquido a sólido nuevamente -- State of matter, from solid to liquid to solid again
ZOOLOGIA
Trabajamos con los organismos vivos y sus características….. un poco más profundo a lo de simplemente, vivo o no vivo…, ahora, por que es vivo, y las ocho características!! -- We work with living organisms and their characteristics ..... a little deeper about simply living or nonliving ... now that is alive, and the eight characteristics!
Luego comenzamos con este material, de identificar e investigar características específicas de los organismos, como por ejemplo….. donde viven, como se reproducen, como se mueve, de que se alimenta…… etc…. esto ha sido un ¨hit¨ lo ha hecho varias veces!! -- Then we started with this material, to identify and investigate specific characteristics of organisms, such as ..... where they live, how they reproduce, how it moves, it eats ...... etc .... this has been a hit ¨ ¨ has done several times!
MATEMATICAS
Aqui trabajando con mandatos de multiplicación!!! otro hit!! -- Another hit!!lol Multiplication commands
suma, resta, multiplicación con el abaco reagrupando. -- addition, subtraction, multiplication with small bead frame regrouping.
Por fin!!!! ya estaba de fiesta!!!lol la tan esperada serpiente negativa!!! otro hit°°!! -- Finally!! party already! the most expected!!LOL negative snake! oo another hit!
Presentación 12 de División con las Estampillas -- Stamp Game, presentation #12
Presentación oficial del los Triángulos Constructores!! super!!! --- Oficially presentation of the Contructive Triangles
BOTANICA
Trabajamos esta semana, con la raíz…. sus partes, su función, en relación con las hojas y tipos de raices…. This week, The root…., from parts, funtions, and types!!
demostración de una de las funciones de la raíz -- Demonstration of how they help the plant!!
Obviamente, siempre una buena excusa para irnos al patio y trabajar con nuestras plantas y huerto!! -- Obviously, always a good excuse to go to the yard and work with our plants and garden!
Gracias x visitarnos, por sus comentarios y Feliz Enseñanza Montessori!!! -- Thanks for visit us, for your sweets comments and Happy Montessori Teaching!!!
2 comentarios:
DId you make your own experiment cards? They look great!
What smart, busy kids!
THank you MBT!!! No, I didn´t make the commands cards, My friend-teacher Jeannette, from Montessori en el Hogar did it!! She made a beautiful work!!
Publicar un comentario